Clara Thomson


Hip-hop

Comienza su formación de Danza a los 6 años en su ciudad natal, Salamanca, con enfoque hacia el flamenco. Más tarde abre su campo de formación a otros estilos como Hip hop y Contemporáneo en Madrid.
Con 16 años se muda a Barcelona para formarse profesionalmente en la escuela VARIUM.

A partir de este punto, esta información es su base para el ‘’FREESTYLE’’, la cual es su mejor forma de expresión. En este punto comienza a viajar y a competir en battles, donde logra varios primeros puestos. Aterriza en Los Angeles, donde participa en performance’s, vídeos de danza, battles, y tiene propuestas para volver.

Antes de regresar a Barcelona, reside una temporada en Madrid. Donde imparte clases en la escuela de Victor Ullate y sigue participando en eventos.

Actualmente imparte clases en la escuela ‘’VARIUM’’, Barcelona. Compagina las clases con otros trabajos como jueza en eventos, actuación para ADIDAS, ‘’show’’ en mobile congress, anuncios para Coca-cola, etc.

Llegados a este punto entiende el baile como forma de vida, en la cual puede expresarse, viajar y seguir sumando experiencias.